'La nueva historia de la cigarra y la hormiga' llega al Teatro San Francisco de León

teatro andamio cigarra hormiga

Este sábado 12 de marzo a partir de las 18.00 horas y el domingo 13 de marzo a las 12.00 horas, el Teatro San Francisco de León programa una nueva sesión de teatro familiar, pensando en los más pequeños y exigentes espectadores.

El precio de la entrada es de 5 euros, tanto en la taquilla del propio teatro leonés como en este enlace. Se trata de una obra que pone en escena el grupo 'Teatro del Andamio', procedente de La Coruña, con un montaje recomendable a partir de 3 años de edad y algo menos de una hora de duración.

¿Quién no conoce la historia de la cigarra y la hormiga? La fábula de siempre: esa, de la cigarra vaga y la hormiga trabajadora. La compañía galega Teatro del Andamio contará la verdadera historia de 'La cigarra y la hormiga', la que empezó una noche de tormenta que cambió todo... La que nos descubre la cara desconocida de estos dos personajes, donde la música y las canciones transforman el primer enfrentamiento en una bonita amistad. Un mundo de música y poesía que acortará la brecha entre querer y deber.

Etiquetas
stats