Novedades Musicales

Incubus 2

Julio Hurtado

Henry Wolfe - 'Linda Vista'

Folk brillante e inspirado. Pausado e imaginativo. Dylaniano y californiano. Wolf nos ofrece un trabajo intimista, lleno de texturas reposadas y cálidas. Evocador como pocos. Temas como Someone Else, Errant Lover o Stop the train son un buen ejemplo de como hacer folk luminoso, sencillo, pero luminoso.

Seasick Steve - 'You Can´t Teach An Old Dog New Tricks'

Bajo el ámparo de Jack White, el oriundo de Oakland nos regala un álbum brutal. Con cabalga entre melodías trotonas y poderosos riffs a estilo sureño, el de california termina por dibujar uno de los mejores discos de Blues/Rock del año. Leyendas que destripan el alma de un vagabundo sin rumbo. Toda una gozada escuchar canciones como Treasures o Have Mercy On The Lonely.

Incubus - 'If not Now, When?'

El nuevo y esperado trabajo de la famosa banda californiana tal vez decepcione a aquellos que buscaban más de lo mismo. Sin embargo ofrece una nueva cara más contenida y visceral del grupo liderado por Brandon Boyd. Un álbum interesante, aunque no brillante, donde destacan canciones como Thieves, Promises, o In the company of wolves.

Graveyard - 'Hisingen Blues'

Segundo álbum de esta impresionante banda de Hard Rock sueca (la de grandes grupos del género que han dado las tierras escandinavas) donde explora sonidos más cercanos al Rock de raíces americano, pero sin perder un ápice de la energía que les identifica. Trallazo tras trallazo (especial mención para No Good Mr Holden) nos dejan uno de los discos del año.

Etiquetas
stats