Novedades Carminha se gana este sábado la noche de León en el hípico

Novedades Carminha

El verano del Hípico de León se viste este sábado 10 de julio de gala para uno de los conciertos más esperados de los que ha programado: el de Novedades Carminha, que desgranarán todo su talento que les ha elevado a la cúspide de la música indie de España.

La cita será a partir de las 22.00 horas en el Campo Hípico Municipal El Parque de León capital. Será al precio de 20 euros y previa reserva, ya que para garantizar la seguridad sanitaria por la pandemia así lo obliga.

El cuarteto gallego de punk y garage rock llega a León desde su visita de 2019, cuando acababan de sacar al mercado que fue su último disco, titulado Ultraligero.

Carlos Pereiro 'Carlangas, Adrián Díaz Bóveda 'Jarri, Xavi G. Pereiro y Anxo Rodríguez Ferreira volverán a hacer las delicias de sus muchos seguidores leoneses en una noche que promete ser espectacular al aire libre. Un momento especial para disfrutar del espacio de El hípico de León programado como la gran fiesta segura del arranque del verano en la capital leonesa y con numerosas atracciones añadidas.

Etiquetas
stats