Néstor del Barco elige León para terminar de rodar su último largometraje, 'Santarrostru'

'Santarrostru', dirigida por el leonés Néstor del Barco

ileon.com

'Santarrostru' avanza inexorablemente hacia su conclusión. Este largometraje, dirigido por el leonés Néstor del Barco, de origen extremeño, y que cuenta una historia sobre traficantes de arte, llega a su recta final. Con mas de un 70% rodado, aborda en los próximos meses de verano los últimos rodajes.

León, Serradilla (Cáceres) localidad de nacimiento del realizador y Monsanto (Portugal), serán los escenarios que visitará el equipo para cerrar el circulo que dé por concluido el proyecto que comenzó su andadura en mayo de 2015, con la intervención de actores locales y extremeños.

Tras el éxito cosechado con su anterior película, 'Territoriu de Bandolerus', Del Barco vuelve a lo que denomina “transhumancia cinematográfica”, hermanando León y Cáceres en un ejercicio de acercamiento entre dos culturas que beben de fuentes comunes. Recientemente, se ha editado un trailer y además todas aquellas personas interesadas en seguir la evolución de la película y muchas curiosidades mas pueden acceder a la página de Facebook 'Santarrostru'.

Dan vida al film los leoneses Alberto Nicolás, Goyo Sarmiento, Ariadna Borge, Mariajo Pavía, Javi Bermejo, Miguel Ángel Barajas, José Luis Ramos, Javier del Barco, Rodolfo Herrero e Inés Diago y los extremeños Nofret Bohoyo, Francis Quirós, Adela Cabello, Jonathan Real, José Vicente Moirón y David Fernández.

Etiquetas
stats