'Los Músicos de Bremen' y 'Quiquemago' dan vida al ciclo 'Voalá: ¡Música!' en el Auditorio de León

Imagen de Juan Luis García.

Un cuarteto y un mago que aprende a tocar el violín por arte de magia presentan 'Voalá: ¡Música!'. Se trata de un divertido espectáculo didáctico diseñado para un público familiar y para escolares, plagado de humor y sorpresas que hacen que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales divirtiéndose.

Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán entre efectos mágicos que la música y la magia están relacionadas entre sí, y que compositores como Mozart, Tchaikovsky o Vivaldi, entre otros, se inspiraron en la magia para componer algunas de sus obras más célebres.

De la mano de la ópera La Flauta Mágica de Mozart, los asistentes se sumergirán en el mágico mundo de las dinámicas musicales y conocerán a personajes fantásticos como Papageno, la Reina de la Noche o al mapache Venancio.

Es una actuación muy dinámica que requiere de la colaboración del público, el cual participa cantando y ayudando al mago durante todo el espectáculo.

'Voalá: ¡Música!' ha sido realizado junto a la Orquesta Sinfónica de Burgos, en el ciclo de conciertos para escolares del Museo del Romanticismo de Madrid, Festival de Música ORFIM 16, Festival de Segovia 2017, Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta de Córdoba, etc.

En León se podrá disfrutar de este espectáculo el 4 de enero, a las 17.30 y a las 19.30 horas, con Los Músicos de Bremen y Quiquemago en el Auditorio Ciudad de León.

Más información: www.conciertomusicomagico.es - www.cuentosconmusica.com

Etiquetas
stats