Música y teatro de calle en una nueva edición del Matadeón Fest este fin de semana

Papawanda.

Vuelve el Matadeón Fest. Lo hace como lo venía haciendo muchos años atrás en la localidad de Matadeón de los Oteros, entonces como preludio de sus fiestas patronales y ahora con un formato más acorde con las las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia.

Por eso, junto a la tradicional música en forma de conciertos, en condiciones ahora más amplias, este año 2021 el Matadeón Fest incluye también algunas actuaciones de teatro de calle que, al ser también al aire libre, ampliará el aforo para el disfrute de un mayor número de personas.

El festival arranca el viernes 27 de agosto con el concierto de Papawanda, una amplísima formación musical procedente de Madrid y Bilbao. Será a partir de las 23.00 horas cuando desgranarán su repertorio multicultural plagado de ritmos reggae y ska, con energía y diversión aseguradas.

El sábado 28 de agosto, a partir de las 19.00 horas, Pablo Picallo será el encargado de desplegar todo su arte con el espectáculo circense 'Desequilibrado', sazonado de humor, malabares, acrobacias y magia.

Y ya por la noche, nuevamente a las 23.00 horas, subirá al escenario musical de Matadeón Carlos Voces Trío, que desplegará su repertorio de versiones acústicas de los grandes éxitos del pop-rock nacional e internacional, a dos guitarras y voz.

El domingo 29 de agosto, última jornada, el teatro de calle cerrará el cartel de este año, esta vez a las 18.30 horas y de la mano de Teatro Arbolé con 'Pelegrín y el dragón', títeres y humor para toda la familia.

Etiquetas
stats