El Museo de la Energía de Ponferrada ofrece este sábado un taller para bailar con las mates

César Sánchez / Ical. Museo de la Energía de Ponferrada

Ical

El Museo de la Energía de Ponferrada retoma su programación habitual este sábado con la celebración del taller 'El baile de las ecuaciones', una actividad dirigida a niños de entre ocho y catorce años en la que los participantes crearán coreografías que sigan la forma de algunas funciones matemáticas.

Las actividades se iniciarán a las 12 horas y para participar es necesario inscribirse contactando previamente con el propio museo. El precio de la actividad es de tres euros y los organizadores avanzaron que los pequeños podrán disfrutar de “una visión muy original y divertida donde se conjugarán ritmo, matemáticas y bailes”.

Por otro lado, el Museo de la Energía se unirá este jueves a las actividades que se celebran en Ponferrada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Las instalaciones de la Fábrica de Luz acogerán a las 17 horas el taller 'Números en bici', dirigido a público familiar, aunque los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto.

En el taller, los asistentes conocerán muchos de los secretos que encierra un medio de transporte como la bicicleta, a través de entretenidas dinámicas y juegos que les permitirán descubrirán su geometría, funcionamiento, historia y evolución. El taller tiene un precio de tres euros y para participar es necesario inscribirse previamente.

Etiquetas
stats