Mila & the Stoofas actúan en el instituto Legio VII dentro del ciclo León Street Music este miércoles

Las cuatro integrantes de la banda leonesa Mila & the Stoofas.

Este miércoles 25 de agosto continúa el ciclo de conciertos León Street Music que se programan todas las semanas durante este verano con la actuación de dos bandas, a partir de las 21.00 horas en el patio del Instituto Legio VII de la capital leonesa.

La entrada es gratuita y se puede recoger en el mismo Instituto a partir de una hora antes del inicio de los conciertos.

El primer concierto de este miércoles estará protagonizado por Mila & the Stoofas, en su regreso a los escenarios después de más de un año de sequía en directo.

Mila & The Stoofas es un grupo comandado por las hermanas Melón que demostrará, como clamaba el título de la canción de las Coz, que “las chicas son guerreras”. Con una factura entre el punk y el rock, combinan con desparpajo versiones de grupos como TheMuffs o Las Vulpesy sus propias composiciones.

Tras ellas, será el turno de los jóvenes integrantes de Goodbye Brators, una de las propuestas más interesantes de nuestro actual panorama musical, con un estilo muy preciso de rock cósmico.

El ciclo León Street Music está organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de León y la programación y la producción del evento la están llevando a cabo las empresas leonesas Lizardmusic y Cientovolando, con amplia experiencia en el sector del espectáculo.

Etiquetas
stats