'Malos Versos' presenta en acústico su primer disco y lo estrena en el escenario del Black Bourbon el 3 de marzo

Actuación del grupo de rock leones 'Malos Versos'.

Redacción ILEÓN

El 28 de abril de este año 2024, la banda leonesa cumple su primer aniversario desde que actuaron por primera vez en La Xana De Torío con el nombre y formación de 'Malos Versos'.

Aprovechando esta efeméride, sus integrantes acaban de grabar su primer disco de estudio y este trabajo será presentado en la tienda de Discos Lizard de la capital leonesa este sábado 10 de febrero. Allí tocarán alguna de sus canciones en acústico para todos aquellos que se pasen a disfrutar un rato con ellos. Todo arrancará a las 13.30 horas, a la del vermú. Pero no será ni mucho menos la única cita.

El día grande tiene otra fecha ya marcada, el domingo 3 de marzo, una cita en forma de concierto que tendrá lugar sobre el escenario de la sala Black Bourbon de León. Allí retomarán, desde las 17.30 horas, su firme formato eléctrico y además de los temas del disco contarán con sesión del artista invitado Carlos Balacera, que amenizará a los asistentes con su pinchada a vinilo 'Raw Rock'n'Roll“.

Los dos eventos serán en pleno casco histórico de nuestra ciudad y ambos completamente gratuitos para celebrar el comienzo de una trayectoria que esperan sea muy larga. El disco llevará el nombre de su nuevo tema, llamado 'Salir corriendo', una canción llena de energía rockera.

Etiquetas
stats