La La Love You y Sidonie, platos fuertes de dos días de música del festival Vibra Mahou Fest de León

Sidonie

El festival Vibra Mahou Fest, cuya segunda edición se celebrará los días los días 24 y 25 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, contará con las actuaciones de los grupos La La Love You y Sidonie y se desarrollará de forma segura con todo tipo de medidas anti-covid y siempre respetando las restricciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias.

El pistoletazo de salida del evento correrá a cargo de los madrileños La La Love You, que actuarán el viernes 24 de septiembre teloneados por Niña Polaca.

La La Love You son una banda de Parla en Madrid con numerosos reconocimientos y más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente están preparando su nuevo álbum del que ya han dado algunos adelantos como 'La canción del verano' y 'El día de Huki Huki' y traerán a León su power-pop.

Por su lado, los también madrileños Niña Polaca son un cuarteto surgido en la pandemia que han llegado a convertir su canción 'Madrid sin ti' en una auténtico himno que se acerca al medio millón de reproducciones. Actualmente están trabajando en su nuevo álbum, que se publicará en octubre y cuyo adelanto se podrá escuchar el día 24 en el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de León. Canciones como 'Joaquin Phoenix' suponen un disparo directo al corazón que comienza con guitarras “velvetianas”, desgarro, costumbrismo, contemporaneidad, coros adictivos, excitantes cambios de ritmo, rabia y autocrítica.

El 25 de septiembre la música la pondrán Sidonie, teloneados por Los Telepáticos. Este grupo de rock and roll madrileño llegan a León con su mini álbum pandémico 'Cambio y fuera' una apuesta por un nuevo sonido telepático, fresco y contemporáneo que combina ritmos tranquilos y otros más violentos con letras instrospectivas y divertidas.

Sidonie pondrán el broche de oro a esta segunda edición del Vibra MahouFest de León. Con su 'El regreso de Abba' llegan al escenario para mostrarnos una mezcla de estilos musicales distintos: pop mediterráneo, ritmos latinos, psicodelia, mantras budistas y millones de armonías vocales.

Entradas ya a la venta online en Wegow.

Etiquetas
stats