Lola Herrera se sube esta semana al escenario del Auditorio de León con la obra ‘Adictos’

Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich interpretan en León 'Adictos'.

Agencia ICAL

El Auditorio Ciudad de León acoge el jueves y viernes, días 30 y 31 de mayo, la puesta en escena de ‘Adictos’, protagonizada por Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich, que podrá verse a las 20.30 horas, con entradas a un precio de 24 euros y con un descuento del 30% para los abonados.

La obra, de la compañía Pentación Espectáculos, está dirigida por Magüi Mira y escrita por Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez. ‘Adictos’ reflexiona sobre la sobreinformación, la manipulación y los avances de la ciencia y la tecnología.

“En una sociedad controlada por el poder si no eres adicto al sistema, la honestidad paga un precio muy alto. La verdad frente a la manipulación y la desinformación. La verdad frente a la utilización perversa de los avances de la ciencia y la tecnología”, explica el argumento de la obra, en la que Estela Anderson, científica de prestigio internacional, descubre que el proyecto en el que lleva años trabajando va a ser utilizado en contra de la humanidad.

Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez escriben un texto que transportará al espectador a una democracia deshilachada que pierde la ética y los valores que le dan fuerza para seguir avanzando. Así, ‘Adictos’ pone al público contra las cuerdas y le enseña enseña un paisaje nuevo y contemporáneo.

Etiquetas
stats