Llega el solidario Actívate Dance Festival al Espacio Vías

ileon.com

Este viernes día 20 de junio tendrá lugar en el Espacio Vías de León la segunda edición del Actívate Dance Festival (ADF). Se trata de una fiesta de música electrónica con un marcado carácter solidario. En su primera edición la recaudación fue íntegramente a apoyar la importante social que desarrollan en nuestra provincia Stop Desahucios y Cruz Roja. Y en esta edición los beneficios se donarán al Banco de Alimentos de León, instalándose además en el propio Espacio Vías un punto de recogida de Alimentos durante todo el festival.

ADF es un festival de música electrónica que pretende ser un nuevo punto de vista en la organización de festivales, debido a su gran cantidad de actuaciones en directo, su espectacular diseño de visuales y efectos especial sin olvidarnos de lo más importante: su integridad solidaria que lo hacen diferente de muchos otros que se organizan incluso a nivel internacional.

El festival se desarrollará entre las 17.00 y las 20.00 horas, con entrada gratuita, y se realizaran las primeras sesiones de djs en la zona exterior del recinto donde podrá asistir público de todas las edades, dando una oportunidad a los más jóvenes del taller de djs de Espabila para demostrar lo aprendido durante todo el año junto con otros dos djs que darán paso a la zona interior: Sergio Pato, Dj Jorge S, Cristian Moran y Manuel Álvarez pincharán junto a bailarines y diversas sorpresas.

Luego, a partir de las 20.00 horas, se ha dispuesto una entrada de 5 euros. Será por el grueso del festival en la zona interior, donde podrán entrar personas con más de 18 años ,con djs ya experimentados en este tipo de eventos, productores con muchas referencias en el mercado discográfico internacional, un impacto visual único en León con láser, proyección e iluminación LEED que dejara al espectador con la boca abierta y un sonido de calidad que dejará ganas de volver en la siguiente edición.

Se dispondrá de gogos, djs, vocalistas, saxofonista, speaker, percusionista, Lj Vj y muchas sorpresas mas .Todo un equipo para ofrecer un espectáculo “made in” ADF. Dispondrán en el escenario las sesión de Oldtown Recordings con un house muy puro y con mucho rollo a cargo de Rubén Álvarez , Vladi Solera , David Caballero y Víctor Castillo, con muchas referencias en el mercado discográfico que darán paso al show de ADF.

En él participarán Diego Caneda, Raúl Fernández, Vir Martínez, Priet Sax, Ibán a la percusión, Dj Adro y Héctor v, que ofrecerán un espectáculo de sonido, visualización e iluminación únicos en León. Para cerrar, DJ Safri delitará con una sesión muy festivalera y el Hands Up más potente, para seguir con la fiesta en Studio 54 León.

Allí, desde las 3 de la madrugada y hasta el cierre, continuará la fiesta con entrada gratuita con la entrada del ADF. Y las sesiones de djs como Rodri Santos, Rubo-X, Guille Glez, Dj Dudek y el residente de la sala Saúl González.

Las entadas ya están a la venta en Dani & Jose (Cafetería Universitaria), Caño Badillo, Crazi Cue, Berchus Móvil, American Beer y la propia taquilla del Espacio Vías el viernes 20 de junio.

Para más información del ADF 2014, consultad el perfil de Facebook y este de Twitter.

Y te dejamos su video promocional:

Etiquetas
stats