El berciano Javier Ramón presenta su libro 'Cuba en el corazón' este sábado en el Museo de la Radio de Ponferrada

Javier Ramón.

El berciano Javier Ramón presenta este próximo sábado 28 de mayo su libro 'Cuba en el corazón' en el Museo de la Radio de Ponferrada. El acto está programado a las 12.00 horas para dar a conocer una publicación que lleva como subtítulo 'La guía de viajes más completa y humana sobre un país único'.

Emprendedor social y travel blogger, Javier Ramón descubrió Cuba en 2018 a través de una estancia de larga duración como docente en la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana: “Una aventura inolvidable que me tocó la fibra y me ayudó a mejorar, a nivel profesional pero más aún como persona”.

Tras regresar a España, lanzó la marca de moda sostenible con alma viajera Livegens, una iniciativa verde y social a través de la cual ha regresado a la isla de forma recurrente “para promover proyectos solidarios y apoyar al pueblo cubano”.

“Como comunicador y profesional del sector turístico, he escrito este libro desde una perspectiva cercana y personal. Con mis vivencias, espero que te enamores de la Cuba más auténtica tanto como yo, una isla única y perfectamente imperfecta que te robará el corazón”, añade Javier Ramón, también implicado junto a su hermano Aitor (responsables del blog Viajeros Low Cost) en el viaje entre el 29 de mayo y el 5 de junio en una furgoneta camper T3 estilo retro por el noroeste peninsular.

Etiquetas
stats