Kanya realiza esta tarde una subasta en beneficio de la película 'Media hora (y un epílogo)'

Subasta Kanya

Esta tarde a las 20.00 horas, tendrá lugar en la galería Kanya Enmarcación la subasta presencial de las obras de arte en la que han colaborado una serie de artistas plásticos con la película 'Media hora (y un epílogo)'. La colaboración ha consistido en la donación de una de sus obras para la obtención de fondos que contribuyan a financiar dicho proyecto cinematográfico.

Las obras han estado expuestas en la citada galería (calle Monasterio, nº 5 – León) desde el pasado día 6 de mayo. Durante este tiempo se han vendido (por el procedimiento “cómpralo ya”) cerca de una decena, por las que se han recaudado alrededor de dos mil euros. Por otra media docena, aproximadamente, se han efectuado pujas a partir del precio de salida. Tanto éstas como el resto que no se han vendido (alrededor de veinte) pueden ser adquiridas, hasta las 12.00 de este jueves, por dicho procedimiento.

Gracias a la colaboración de Kanya Enmarcación con el proyecto, las obras se entregan enmarcadas, lo que supone una plusvalía para los adquirentes, ya que sólo pagan el precio de la obra de arte como tal.

A partir de las 20.00 de esta tarde se procederá a la subasta presencial. Dicha subasta estará dirigida por Juan María G. Campal, y en ella estarán presentes los artistas colaboradores y los miembros del equipo de la película, quienes están ultimando ya la preproducción del largometraje.

He aquí la relación de los artistas participantes:

Alfredo Álvarez

Avelino Fierro

Carlos González

Carlos Tejerina

Charo Acera

Divina Quinina

El Seta

Eva de Paz Núñez

José de León

José Ramón Vega

Juan Carlos Mestre

Juan Luis García

Juan Rafael

Julia D. Velázquez

José Holguera

Lolo

Manuel Jular

Marcelino Cuevas

Marín de la Red

Mauricio Peña

Miriam Vega

Mónica Jorquera

Nuria Palencia

Óscar P. Algorri

Pablo Jeje

Santos Perandones

Vicente García

Etiquetas
stats