Jazz 'De cerca' y cine al aire libre este jueves en la oferta cultural del Ayuntamiento de León

De Cerca: Javier Colina, "Josemi" Carmona y Bandolero

El Festival de Jazz 'Cuna del Parlamentarismo' alcanza este jueves 5 de agosto su ecuador con su concierto estrella, al acoger en el escenario sobre el escenario delpatio del IES Juan del Enzina la presentación de 'De cerca', el proyecto conjunto de Javier Colina y Josemi Carmona junto a Bandolero.

Javier Colina es un destacado contrabajista que se ha unido a Josemi Camona para desarrollar 'De cerca', un trabajo discográfico que firman a dúo y presentan en directo. Acompañados de Bandolero en la percusión el repertorio abarca desde piezas populares de gran calado hasta composiciones propias de Josemi, mezlando flamenco, jazz y las músicas de origen latinoamericano.

La entrada es gratuita y las invitaciones pueden retirarse en el Auditorio Ciudad de León, en horariode 9:00 a 14:00 horas y una hora antes del comienzo de cada actuación, hasta completar aforo.

Además este jueves sigue el ciclo de cine al aire libre en el barrio de La Palomera, en esta ocasión con el pase de 'Gladiator', el clásico de Ridley Scott protagonizado protagonizada Russell Crowe y que cumple 21 años desde su estreno.

las proyecciones se realizan en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla. Acceso libre hasta completar el aforo, limitado por cuestiones de pandemia.

Etiquetas
stats