Javier Arias y Julio Aller presentan su nuevo disco, ‘Thanks Chet!’, este jueves en El Corte Inglés

Thanks Chet!

Los músicos leoneses Julio Aller y Javier Arias (Dr. Bogarde) actúan en directo este jueves en la Cafetería de El Corte Inglés para para presentar su nuevo disco, 'Thanks chet!', y para celebrar el Día de la Música, que se celebra internacionalmente coincidiendo con el solsticio de verano.

Será una oportunidad para disfrutar de la actuación en directo de estos dos artistas mientras se toma un aperitivo, además de conocer de primera mano su nuevo trabajo y la posibilidad de llevárselo dedicado.

'Thanks chet!' es un disco con el que estos dos viejos conocidos del panorama musical leonés quieren rendir un homenaje al cálido jazz de la Costa Oeste estadounidense de las décadas de los años 50 y 60, un tributo que coincide con el trigésimo aniversario del fallecimiento del trompetista y cantante Chet Baker. Javier Arias y Julio Aller muestran con este trabajo en qué modo ha influido esta música en su propia forma de expresar e interpretar el jazz más sugerente.

Además, y para celebrar el Día de la Música que se conmemora el jueves 21 de junio, El Corte Inglés ofrece en tre el 20 y el 24 de junio a todos los amantes de la música una promoción de 3x2 en todos los discos, tanto CD como vinilos, DVD y BlueRay musicales, con lo que al comprar tres unidades el cliente se lleva gratis la de menor importe.

Etiquetas
stats