El Instituto Confucio de la Universidad de León abre la matrícula para el segundo semestre

ileon.com

El Instituto Confucio de la Universidad de León recibe ya nuevos alumnos de cara al segundo semestre del curso académico 2014-2015. La Secretaria del Centro ha abierto las inscripciones para los cursos de HSK1, el nivel inicial en los estudios oficiales de Chino Mandarín. Además, existen otras ofertas destinadas a aquellas personas que han aprobado en la pasada convocatoria de enero o que en algún momento anterior estudiaron chino y deciden ahora reincorporarse a su estudio.

Se abre, también, el proceso de matrícula para los cursos de Chino Mandarín Oral (KSKK). Estos cursos resultan de especial interés para los universitarios que desean solicitar una beca de master o doctorado. Las autoridades educativas chinas exigen que los solicitantes puedan acreditar diplomas tanto en la modalidad HSK (niveles escritos) y de HSKK, niveles orales.

La matrícula, en todos los casos, permanecerá abierta hasta el día 28 de febrero. El segundo semestre se iniciará después de la celebración del año nuevo chino, en concreto el día 2 de marzo.

El Instituto Confucio de la Universidad de León es Centro Examinador de Chino Mandarín para todo el noroeste de España. En consecuencia, existen seis convocatorias anuales, que corresponden a los meses de enero, marzo, junio, julio, septiembre y octubre. En la modalidad de niños se examina en mayo y junio; y la convocatoria de los exámenes orales tiene lugar en el mes de mayo.

  • Información e inscripciones: http://fgulem.unileon.es/confucio/
Etiquetas
stats