Inexistentes y Sunset Blvd serán los protagonistas del concierto de hoy en Onzonilla

inexistentes

L. Castellanos

Los grupos leoneses Inexistentes y Sunset Blvd forman el cartel de la sesión musical que tendrá lugar hoy en el bar Lagarón de Onzonilla.

Inexistentes (http://www.inexistentes.es), formado por Dani López 'Barbas' (voz y guitarra), Alberto Martínez 'Peska' (bajo), Raúl Rockatansky (guitarra), Jorge Centeno (teclados), Héctor Mayorga (batería) y Santy Mielgo 'Rumba' (percusiones), encuentra su embrión en un primer grupo que data de 2003 y se llamó Dani y los Inexistentes. Sería en 2008 cuando definitivamente se consolida como grupo con una propuesta que no tiene ningún pudor en sumar rock con otros géneros musicales. Un par de años más tarde, grabaría 'Cabaret Rock', un disco que pone el acento en el estilo de una banda que gana enteros sobre el escenario.

Por su parte, Sunset Blvd es una banda leonesa de hard rock (https://www.facebook.com/SUNSETBLVDBAND) que echó a andar hace un par de años al amparo de la Escuela de Música de León. Luis Ruano (guitarra),Jose Triskel (guitarra), Alex Drummer (batería). Alvaro Valbuena (bajista) y Luz García (voz) son sus integrantes.

Lugar: Bar Lagarón (Onzonilla). A las 21.30 horas

Día: 6 de junio de 2014

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats