El grupo 'Voces tempo' trae este jueves la lírica al teatro El Albéitar de León

Los integrantes de 'Voces Tempo'.

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León (ULE) ha programado, a través del Servicio de Actividades Culturales, el concierto del grupo 'Voces Tempo' de Fundación Orange, que se celebrará en el marco de las actividades que se desarrollan en colaboración con la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), el jueves 3 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el Teatro El Albéitar.

El grupo 'Voces Tempo' de Fundación Orange está constituido por Annya Pinto (soprano), Olga Syniakova (mezzosoprano), Ihor Jorge Puerta, (tenor) Gabriel Alonso (barítono) y Duncan Gifford (piano). En su actuación en el Teatro El Albéitar interpretarán un variado programa que está integrado por obras de Mozart, Donizetti, Rossini, Verdi, Brahms, Duparc, Ravel, Bizet, y Guastavino.

En su trayectoria el grupo ha actuado en numerosos escenarios como el Auditorio Nacional de Música, Fundación Cofares, Palacio Marqués de Salamanca dentro del ciclo 'Primavera BBVA', Auditorio Sony dentro de los ciclos 'Preludio' y 'Da Camera', Fundación Juan March, en Madrid, Monasterio de las Huelgas de Burgos y en la Casa de la Cultura de Pozuelo de Alarcón.

Su formación se remonta al curso 2009-2010, y recibe clases de Ryland Davies, profesor titular del Departamento de Canto 'Alfredo Kraus' de la Fundación Ramón Areces.

Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del teatro el mismo día del concierto a partir de las 19.15 horas. Hay que recordar que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

Etiquetas
stats