El grupo The Son Of Wood sube al escenario de la sala Black Bourbon de León el sábado

El grupo The Son of Wood.

Redacción ILEÓN

La sala Black Bourbon de la ciudad de León acoge el sábado 24 de febrero el concierto de la banda The Son Of Wood a partir de las 21 horas. La entrada anticipada tiene un precio de 10 euros (que se puede adquirir también online desde la web de Entradium.com) y en taquilla por 12 euros.

The Son of Wood es un grupo afincado en Salamanca, con un estilo caracterizado por la fusión de folk, rock y rap entre otros géneros de influencia y con una personalidad propia que, defendida con multitud de instrumentos y una gran carga y cuidado de sus letras, conecta en emociones con su público en el directo.

Su trabajo 'Asfalto y Cereal' es publicado en marzo de 2023 y es el proyecto más profesional y ambicioso que han creado hasta el momento, suponiendo este un punto de convergencia tanto a nivel de sonido como de propósito.

El grupo está formado por el batería Kike Hernández, el bajista Fer Pérez Núñez, Xavi AKD como cantante, Antonio Nieto a la guitarra eléctrica, la violinista Lucía Urones y Sergio Dimald como vocalista, armonicista y a la acústica.

Etiquetas
stats