Antes de su gira por Inglaterra, El Violento Frankie actúa en León y Valencia de Don Juan

El violento Frankie

L. Castellanos

El Violento Frankie se va a Inglaterra. No es la primera vez que lo hace (su disco 'Provocación' quedó ultimado allí), pero dentro de unos días el grupo leonés repetirá experiencia, entre el 18 y el 26 de marzo, y visitará siete ciudades del país inglés como consecuencia de una gira que arrancará y se cerrará en Londres. El trío, artífice de ese sonido que ha sido bautizado como 'Grang', ha apalabrado conciertos en Londres, Wakefield, Nottingham, Liverpool, Manchester, Northampton y Leicester y contará también con la compañía de Diego Moro“The Lonely Boy”, cantante y guitarrista de Country Folk, con el que El Violento Frankie mantiene una estrecha colaboración que ha quedado traducida en ese proyecto denominado The Wild Northwest.

Se trata sin duda alguna de una aventura realmente estimulante esta en la que se han embarcado los tres músicos leoneses. Daniel G. Patón (voz y guitarra),

Jesse G. Patón (batería y coros) y Pablo Santamarta (bajo y coros) son los integrantes de un grupo que siempra ha destacado por su entusiasmo y su constante acción.

El Violento Frankie, y también The Wild Northwest, se citan hoy en la cafetería Dani y Jose, del Campus de Vegazana, para formalizar una actuación previa al inicio de la gira británica que el sábado repetirá en Valencia de Don Juan, en el Pub Nuevo Bazar.

Facebook de El Violento Frankie: https://es-es.facebook.com/ElViolentoFrankie

Lugar: Cafetería Dani y Jose (Campus de Vegazana). A las 20.30 horas

Día: 5 de marzo de 2015

Entradas: 5 euros (la mitad para los miembros de la comunidad universitaria)

Lugar: Pub Nuevo Bazar de Valencia de Don Juan. A las 00.00 horas

Día: 7 de marzo de 2015

Entradas: 3 euros

Etiquetas
stats