Gastronomía, música y baile se fusionan el fin de semana en el Festival de Food Trucks de Astorga

Festival de foodtrucks en Astorga.

Astorga Redacción

Las gastronetas vuelven al Jardín de la Sinagoga de Astorga tras cinco años sin hacer parada en la bimilenaria. Los próximos 12, 13 y 14 de julio, siete furgonetas que dispensan comida acamparán en la ciudad para ofrecer a los interesados propuestas culinarias venidas de todas partes del mundo. Desde Chile hasta Japón, pasando por México, Estados Unidos, los crepes franceses y alemanes, o incluso los torreznos de Soria, la carta ofrecida será amplísima. 

El festival arrancará el viernes a las 18 horas con un taller de zumba infantil de la mano de Carla Salcedo, al que no será necesario apuntarse. A las 19 horas, Jesús Serrano impartirá un taller de cocina previa inscripción. Asimismo, la discomóvil 'La Bomba' amenizará la tarde con las mejores canciones hasta que comience el concierto acústico de 'Caïlez'.

El sábado, a las 12 horas, habrá un nuevo taller de zumba, pero para el público adulto. A las 14.30 horas, un vermú a cargo de 'La Bomba', y a las 19.30 horas una cata-taller de cerveza. El día concluirá con el concierto a las 21 horas de Manu y Gastón. 

La jornada dominical comienza a las 12.30 horas con un taller de yoga impartido por Marta Río, y '40 tacos' tocará a las 13.30 horas. A las 15.30 horas, 'La Bomba' organiza un nuevo vermú, y a partir de las 19 horas los más jóvenes podrán disfrutar de hinchables. La actividad que pondrá el broche de oro al cuarto 'Festival de Food Trucks' será el taller de bailes latinos, a las 19 horas.

Etiquetas
stats