La Fundación Eutherpe organiza el XV Curso para pianistas, directores y Joven Orquesta Leonesa con 115 alumnos de toda España

Presentación XV curso JOL Eutherpe

La decimoquinta edición del Curso para pianistas, directores y Joven Orquesta Leonesa (JOL) que organiza la Fundación Eutherpe se celebrará entre el 2 y 9 de septiembre y contará con cuatro conciertos de maestros como Beethoven, Liszt, Ravel o Gershwin y dos conciertos de clausura abiertos al público los días 8 y 9 de septiembre. En el curso participan 115 alumnos -80 de la JOL y el resto procedentes de toda España-.

El Ayuntamiento de León mantiene una colaboración con la Fundación Eutherpe y con la JOL para el desarrollo de su actividad cultural que se traduce, en 2018, en una aportación de 15.000 euros para la JOL y en 10.000 euros para Eutherpe. El alcalde de León, Antonio Silván, agradeció hoy a los promotores, durante la presentación del curso “un activo cultural de primer orden con el que cuenta León y por alcanzar la XV edición de este curso que es único en el mundo”.

Etiquetas
stats