El Festival de Música de Cámara de la Fundación Monteleón prosigue hoy con la actuación del Dúo Mockingjay

Duo

L. Castellanos

El Dúo Mockingjay, formado por el violonchelista Mon-Puo Lee y la pianista Han-Wen Yu, será el protagonista del concierto de hoy, en el Auditorio 'Ciudad de León', del Festival de Música de Cámara de la Fundación Monteleón y durante el que se interpretarán obras de Schubert, Williams, Shaporin, Beethoven y Franck.

Lee, músico español de ascendencia taiwanesa nacido en Madrid que disfruta ya de una amplia trayectoria, y la taiwanesa Yu, poseedora de una biografía musical repleta de referencias, se conocieron en Berlín, ciudad donde ella está afincada, y desde entonces han tenido oportunidad de tocar como dúo en numerosos países europeos y en escenarios de tanto relieve como la Filarmónica de Berlín. Ha logrado el dúo recientemente el primer premio en el XIX Concurso Internacional de Música de Cámara Kiejstut Bacewicz de Lodz, Polonia y la calidad de sus dos intérpretes beneficia a su música, ya alabada en algunos círculos musicales.

Programa

Franz Schubert: “Arpeggione” Sonata, D.821Vaughan Williams: Six Studies in English Folk SongYuri Shaporin: 5 Piezas para cello y piano, op.25Ludwig van Beethoven: 7 Variaciones sobre: Bei Männern, Welche Liebe Fühlen, WoO 46Cesar Franck: Sonata en La Mayor

Pagina web de Han-Wen Yu

Página del Festival

Lugar: Auditorio 'Ciudad de León'. A las 20.30 horas

Día: 7 de diciembre de 2016

Entradas: 6 (butacas) y 12 (palcos) euros.

Etiquetas
stats