El Festival 'León vive la magia' abre hoy cinco días de intensa programación

Mago Gele.

ileon.com

Programa 'León, vive la magia' del domingo 25 de diciembre.

  • 18:00 - 18:50 h. Gele Rodrigo. Edificio de Usos Múltiples de Páramo del Sil, Calle de las Escuelas Páramo del Sil. La magia de Gele Rodrigo se adapta a cualquier tipo de situación. Desde magia de cerca: una magia muy impactante y con cualquier objeto cotidiano que ocurre en los ojos del espectador hasta magia de escenario, mucho más participativa, con toques musicales y por supuesto, mucho humor. GRATUITO
  • 18:00 - 19:00 h. Patxi 'Conoces a este Pollo'. Pobladura del Bernesga. Se trata de un show divertido, participativo y dinámico, conducido por un peculiar personaje, en el que el público formará una parte muy importante de él cantando, bailando, interactuando, etc. No faltarán las risas y participación y por supuesto el asombro. GRATUITO.
  • 18:00 - 21:00 h. Henry Evans. Palacio del Conde Luna de León. Henry hace efectos muy visuales, con participación del público, en donde incluye parte de la Rutina con la que se consagró como Campeón Mundial de Cartomagia en Lisboa en el año 2000. No solo trabaja con naipes, entre varios efectos de su creación, realiza en este formato de show, “Lentidigitacion con monedas”, que es un acto musical de 8 minutos, en donde todos los efectos, viajes, transformaciones, cambios de colores y de tamaño de varias monedas, suceden a una velocidad extremadamente lenta, y a 2 centímetros de la vista, creando, con los silencios y la música, una atmósfera, y un ambiente muy particular. 2 EUROS SESIÓN DE 20 MINUTOS.
  • 18:00 - 21:00 h. Circus Drome “Bombardo”. Plaza de San Marcelo - Botines en León. Los caballeros de Bombardo han conseguido un verdadero cañón que posiblemente fue usado en la Batalla de Waterloo en 1815. El cañón resulta ser lo suficientemente grande como para disparar una persona. 2 EUROS PASE DE 10 MINUTOS.
  • 18:00 - 21:00 h. Mario López 'Milagros'. Sala capitular del Parador de Turismo de San Marcos. Mario López, un joven mago de Jaén atrae las miradas alla por donde va, no en vano acaba de hacerse con el primer puesto en Ron McMillan (Londres ) y en el F.I.S.M. europeo. Discípulo directo del maestro de Granada Luis Arza y bastión de la magia más original de nuestro país, las actuaciones de Mario prometen ser todo un espectáculo. 2 EUROS PASE DE 20 MINUTOS.
  • 18:00 - 18:50 h. Luigi Ludus. Residencia de Mayores de La Virgen del Camino. GRATUITO.
  • 19:00 - 20:00 h. Pepín Banzo, 'Magiareta Perdido'. Magiareta perdido es un ensayo clínico sobre la locura de la magia. Vemos la evolución de esta chifladura nacida de niño, con los fantásticos fascículos coleccionables “El Mundo Mágico de Tamariz”, hasta la demencia madurada tras años de vídeos, ensayos, exhibiciones y pruebas. 3 EUROS PASE DE UNA HORA.
  • 19:00 - 20:00 h. Mago Lebart. Casa de Cultura de Mansilla de las Mulas. El joven LeBart combina en proporción ideal la magia, el asombro, el humor y la sorpresa; una propuesta mágica original llena de humor, sano, inteligente y de calidad. GRATUITO.
  • 19:00 - 20:00 h. Fran Qué Ludus. Cistierna. GRATUITO.
  • 20:00 - 20:30 h. Luigi Ludus. Calle Ancha de León. GRATUITO.
  • 21:00 - 22:00 h. Patxi 'Conoces a este Pollo'. Hogar Municipal del Transeúnte de León . Se trata de un show divertido, participativo y dinámico, conducido por un peculiar personaje, en el que el público formará una parte muy importante de él cantando, bailando, interactuando, etc. No faltarán las risas y participación y por supuesto el asombro. GRATUITO.
  • 22:00 - 23:00 h. Mago Lebart. Vía Principalis de León. El joven LeBart combina en proporción ideal la magia, el asombro, el humor y la sorpresa; una propuesta mágica original llena de humor, sano, inteligente y de calidad. GRATUITO.
Etiquetas
stats