La Feria de Editores Emergentes abre al público sus casetas y celebra el encuentro entre dos autoras

Libros de la Feria de Editores Emergentes.

Este viernes 1 de abril continúa la programación de la Feria de Editores Emergentes (FEE) con la apertura al público de las nueve casetas de las editoriales invitadas a la Feria en los jardines del Albéitar a partir de las 17 horas.

Las editoriales que formarán parte de la Feria son Impedimenta, Alpha Decay, Libros del Asteroide, Gremio de Editores Asturianos, Marciano Sonoro, Ediciones Chelsea, Sello FEE, Eolas Ediciones y Publicaciones Universidad de León.

Las casetas permanecerán abiertas el viernes hasta las 20.00 horas y el sábado y el domingode 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Horario en el que también se podrá visitar la exposición 'Sueños de robot: 100 años imaginando seres artificiales' y la vitrina 'Dakovika. Historia de un libro' en el hall de la Casa del estudiante.

Más tarde, a las 20.15 horas, en la librería-café Sputnik, ubicada en la calle Legión VII, tendrá lugar el encuentro entre las escritoras María Bastarós y Silvia Hidalgo, para hablar de sus libros 'No era a esto a lo que veníamos' (Editorial Candaya) y 'Yo mentira' (EditorialTránsito).

María Bastarós es historiadora del arte, gestora cultural y escritora. Ha trabajado paracentros como el Thyssen Bornemisza y el Instituto Cervantes de Tánger. En diciembre de 2018 publica la novela 'Historia de España contada a las niñas' (Fulgencio Pimentel), galardonada con el premio Puchi Award. Su libro de relatos 'No era a esto a lo que veníamos' estrena su tercera edición tras solo cuatro meses de vida.

Silvia Hidalgo, nació y vive en Sevilla. Aunque se licenció y desarrolla su carrera como Ingeniera informática, publicó su primera novela “Dejarse flequillo” en 2016. También se inició en 2019 en el audiovisual como guionista y directora con el cortometraje “Nido”, que fue seleccionado por la Fundación SGAE enlos ciclos de Talento andaluz y SGAE en corto.

Etiquetas
stats