Espectáculo musical con obras de Gloria Fuertes en Espacio Vías de León

gloria fuertes espectáculo

El centro cultural del Ayuntamiento de León Espacio Vías (Avenida Padre Isla) acoge este domingo 30 de septiembre dos sesiones de mañana y tarde de un espectáculo musical infantil y familiar que lleva por título 'Gloria y los más Fuertes', una adaptación sobre poemas de la conocida poetisa Gloria Fuertes, muy querida también entre los niños, y que ha sido compuesta por Marta Muñiz Rueda.

Las sesiones para este espectáculo se han decidido poner a las 12.30 horas y a las 18.00 horas, con entradas al precio de 5 euros que se podrán a la venta una hora antes del espectáculo en la taquilla de Espacio Vías, o bien anticipada en Rama Viva, Librería Valderas y Muebles Deme.

Se trata de un original montaje teatral y musical para niños de todas las edades, basado en poemas de Gloria Fuertes. La música original del mismo es en directo y corre a cargo de Marta Muñiz Rueda, interpretada por la actriz Ángeles Rodríguez, al piano la propia Marta Muñiz y Ulises Solís en la guitarra. La dirección técnica corre a cargo de Martín Castaño.

Etiquetas
stats