El cine que viene: No habrá paz para los malvados

Paz

Julio Hurtado

Enrique Urbizu ('La vida Mancha') vuelve a trabajar con José Coronado en una cinta de corte policiaco, quienes ya colaboraron juntos en la trepidante y brutal 'La Caja 507', uno de los mejores thrillers que ha dado el cine español, e internacional, en la pásada década. Casí diez años después vuelven a unir fuerzas en 'No habrá paz para los malvados'. Cine de género de altos vuelos (hay pocos directores nacionales que sean capaces de rodar con la intensidad y brusquedad necesarias para hacer buen cine policiaco como Urbizu).

El argumento, escrito a dos manos entre el propio Urbizu y Michel Gaztambide, se centra en la cruda historia de un policía corrupto, Santos Trinidad (Coronado), que debe hacer frente a una situación límite cuando tras verse involucrado en un triple asesinato descubre que hay un testigo. Ahora Trinidad luchará contrareloj para salvar el pellejo en una trama en la que nada es lo parece.

Completan el reparto Rodolfo Sancho ('Al salir de clase'), Helena Miguel ('El idioma imposible'), Juanjo Artero ('El barco') y Pedro María Sánchez ('Paraiso Travel').

'No habrá paz para los malvados' se estrenará el próximo 23 de septiembre en los cines españoles.

Etiquetas
stats