La diversión en forma de magia y el clown el domingo y el lunes de Carnaval al Teatro San Francisco

Adrián Zamorano, 'ZamoClown'.

EFE

El Teatro San Francisco de León ofrece este domingo día 11, a las 12.00 horas, y el lunes de Carnaval 12 de febrero a las 18.00 horas el espectáculo 'Payasadas mágicas' a cargo del artista leonés Zamoclown. El precio de la entrada es de 6 euros y se puede adquirir online en este enlace o en la taquilla del teatro el día de la función.

'Payasadas Mágicas' es un espectáculo, destinado a público a partir de los 4 años de edad, donde se mezclan la magia y el clown, resultando así una composición divertida apta para todos los públicos, donde sin duda todos los asistentes disfrutarán de una actuación diferente.

El lema por el que se rige este espectáculo es “Un día sin reír es un día perdido” (Charles Chaplin). Adrián Zamorano, 'ZamoClown', se inició en el mundo del teatro con 20 años, aunque desde siempre le habían entusiasmado las artes escénicas.

Durante varios años fue miembro de varios grupos de teatro, pero siempre pensando en dar un paso más hacia el mundo del circo, dado que siempre se quedaba ensimismado al ver este tipo de espectáculos.

Después de aprender durante años varios tipos de disciplinas escénicas, en el año 2016 decidió crear ZamoClown, cumpliendo así con su inquietud por este tipo de artes, decidiendo especializarse en magia y clown.

En la actualidad sigue especializándose en las disciplinas de magia, clown y circo, creando nuevos espectáculos en los que aunar las risas del público con los malabares, los equilibrismos y la magia, haciendo de esta mezcla un espectáculo circense realmente dinámico y diferente.

Etiquetas
stats