La danza de 'Miradas en blanco' se sube este domingo al escenario del Auditorio de León

Un momento del espectáculo de la Joven Compañía de Danza de Castilla y León.

El Auditorio Ciudad de León acogerá este domingo, 12 de marzo, a partir de las 19 horas, la representación del espectáculo de danza 'Miradas en blanco', una propuesta de la Joven Compañía de Danza de Castilla y León destinada a niños de más de 12 años y con una duración de 50 minutos. El precio de las entradas es de seis euros.

'Miradas en Blanco' invita al público, y en especial a las mujeres, a que, a través de la danza, se pregunten sobre conceptos como la liberación sexual, la hipersexualización, la violencia machista y diferentes manifestaciones de violencia sexual en el entorno y en la red.

Esta puesta en escena es un espacios de debate a favor de una educación afectivo- sexual en jóvenes y adolescentes. Desde ese lugar de difícil transición para el desarrollo personal, para la creación de una vida propia donde crezca la curiosidad y se cultive la libertad con respeto, sobre todo hacia las mujeres.La danza, como la palabra y la poesía, sirve ahora como herramienta útil para el impulso de un pensamiento crítico.

Etiquetas
stats