León supera los 300 participantes en la iniciativa PhotoEspaña #PHEdesdemibalcón a una semana de cerrar el plazo

Ventana con lluvia desde mi balcón

ICAL

La convocatoria #PHEdesdemibalcón de PhotoEspaña que muestra las mejores instantáneas desde la ventana durante la pandemia y a la que se ha sumado el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, cuenta ya con 300 participantes para una propuesta que en el ámbito nacional suma los 23.000 participantes y cuyo plazo de participación se mantiene a abierto hasta el 17 de mayo.

La propuesta tiene como objetivo presentar las vivencias personales durante estos días en los balcones y las plazas más emblemáticas de cada ciudad. PhotoEspaña presentará en cada ciudad las mejores 50 fotografías participantes. Por ello, se hará una selección de todas las ciudades participantes se expondrá al aire libre en balcones y ventanas emblemáticas como inauguración oficial de PHE, que este año se celebrará durante todo el verano hasta finales de septiembre.

La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, comenta que esta iniciativa sirve además de homenaje a la ciudadanía para agradecer su esfuerzo y compromiso en estos días de confinamiento. Cabe recordar que León participa en esta muestra artística junto a ciudades como Madrid, Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Santander, Coruña, Segovia o Soria.

Cómo participar

Para participar es necesario seguir la cuenta de PHotoEspaña en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los 'hashtags' #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_. Para registrar la participación, hay que rellenar el formulario en www.phe.es.

La web de PHotoESPAÑA mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual www.phe.es.

Etiquetas
stats