Conciertos Conciertos
Conciertos

29 DE MAYO

Concierto de órgano del portugués Daniel Oliviera este domingo en la Catedral de León

La entrada al recital, que se enmarca dentro de la II edición del Ciclo Internacional de Órgano Catedral de León, será libre.

Órgano en la Catedral de León
Órgano en la Catedral de León.
ileon.com  | 28/05/2022 - 19:28h.

La II edición del Ciclo Internacional de Órgano Catedral de León ofrece este domingo, a las 20.30 horas, un concierto del portugués Daniel Oliviera, uno de los intérpretes con mayor proyección dentro de la escena musical lusa, que interpretará un programa de mano con inspiración en el Tiempo de Pascua a partir de partituras con obras de los maestros Bach, da Piedade, Mendelssohn, Portugal y Franck.

Nacido en Alenquer, es licenciado en Musicología por la Universidade Nova de Lisboa, licenciado en Órgano por la Escola Superior de Música de Lisboa bajo la tutela de João Vaz y máster en Pedagogía del Órgano por la misma institución.

Se trata del séptimo recital de esta segunda edición del ciclo de música de órgano, que se prolongará con otros dos conciertos hasta el próximo mes de julio. El siguiente concierto programado en la segunda edición del Ciclo Internacional de Órgano Catedral de León tendrá lugar el día 25 de junio a cargo de la intérprete Esther Ciudad.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario