Lolo Moldes presenta sus nuevas canciones con un concierto en la Sala Río Selmo de Ponferrada

El músico berciano Lolo Moldes.

La Sala Río Selmo recibe este viernes 27 de mayo a las 20.30 horas al intérprete y compositor ponferradino Lolo Moldes, que presenta su nuevo trabajo en el concierto titulado 'Retales' en el que presenta sus nuevas canciones compuestas desde la reclusión que asoló al mundo en el año 2020 y tras las que subyace la necesidad de reencuentro con amigos y familia, así como el anhelo de regreso a su tierra berciana.

Sin dejar de lado la melancolía, el nuevo proyecto recupera de su imaginario aquellas influencias que fueron germen de la banda Rapabestas, así como el blues, el indie y el folk. Con un barniz eminentemente acústico y la musicalidad arropando textos plenamente evocadores, 'Retales' es un homenaje a los ancestros y las tradiciones, con una clara connotación localista que deja patente el amor que el autor profesa hacia su tierra.

Además de Moldes a la voz y guitarra, participan en el concierto Josué García (trompeta y director musical), Martín García (saxo), Raquel García (piano); Amable Rodríguez (guitarra), Andrés Litwin (batería / percusión); Paco Cerezo (contrabajo); Miguel Ángel Cabero (voz) y Cristina Falangán (voz).

Etiquetas
stats