El Gran Café acoge este jueves a un grupo valenciano que rinde homenaje a Oasis y ColdPlay

Neon Collective en concierto

El Gran Café recibe de nuevo este jueves 19 de mayo a la banda valenciana Neon Collective, que regresa a León tras su anterior visita en la que rindió homenaje a la música de los 80 con canciones de Depeche Mode, The Cure y U2, esta vez lo hace con un nuevo tributo dedicado a Oasis y ColdPlay.

Para este nuevo concierto, centrado en la música británica, el grupo ha realizado una cuidada selección de los temas más representativos de la trayectoria de las dos bandas que han marcado la historia de la música desde los años 90, acompañados de audiovisuales y una puesta en escena potente.

Además, la espera del concierto que comenzará a partir de las 21 horas, la noche se verá amenizada por una sesión de música a cargo de Karl Sound DJ, seudónimo tras el que se esconde el DJ y productor Carlos Ortigosa, con una reconocida trayectoria en la escena de la música valenciana.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web Wegow o físicamente en El Gran Café, con un precio en taquilla de 20 euros y anticipada a 15 euros.

Etiquetas
stats