El británico Jamie Perrett llega este jueves con su rock al Teatro El Albéitar de León

Jamie Perrett.

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León (ULE) acogerá el jueves 27 de enero a las 20.30 horas una actuación del británico Jamie Perrett, solista y productor residente en Londres, que tiene el rock 'n' roll recorriendo el corazón, la mente, el cuerpo y el alma. Conocido por ser hijo de un cantante de culto, Peter Perrett, un auténtico icono admirado por muchos ruteros y renombrado líder de los románticos de la era del punk de finales de los setenta.

En los últimos años Jamie ha formado parte del fantástico renacimiento creativo de su padre tocando la guitarra principal y colaborando en los coros, producción y composición de las canciones de los discos, aclamados por la crítica, 'How the west was won' (2017) y 'Humanworld' (2019), lanzados por Domino Records. Además, Jamie fue uno de los guitarristas en la formación original de Babyshambles junto a Pete Doherty.

El pasado año 2021Jamie Perrett editó dos singles en los que puso de manifiesto su buen hacer. En su actuación en El Albéitar los asistentes tendrán ocasión de escuchar la que fue su primera canción en solitario 'Masquerade of love', una adictiva y deliciosa melodía sobre el amor, que constituye una oda a la música de finales de los cincuenta y principios de los sesenta, caracterizadas por esas clásicas y eternas historias de amor que evocan sentimientos de nostalgia.

Su último sencillo, 'Angel of Santiago', ofrece un tono nostálgico y una sensación atemporal que tocan el romanticismo al estilo de New Wave y el Doo-Wop de los años 50, para consolidar un repertorio en solitario que anhela ser escuchado y amado en los años venideros.

Las entradas tienen un precio de 8 euro y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20.15 horas. Los miembros de la comunidad universitaria tendrán derecho a un descuento del 50% previa presentación del carné de la ULE y el DNI.

Jueves 27 de enero. 20.30 horas (la taquilla abrirá para vender las entradas a las 20.15 horas)

Teatro El Albéitar de León

Entradas: 8 euros (50% de descuento para miembros de la comunidad universitaria presentando el carné de la ULE y el DNI)

Etiquetas
stats