Jesús Parra, 'El Coverman', actúa este sábado en Villamañán

Jesús Parra, 'El Coverman', actúa este sábado en Villamañán.

Jesús Parra es 'El Coverman', el alter ego con el que hace versiones del pop, el rock y canciones desde los 60 a la actualidad. Es su particular acercamiento a muchas de las grandes canciones de la historia y tratar de tocarlas tal como nacieron. En solitario con una guitarra acústica, armónica y voz, actuará este sábado a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Villamañán.

Tocará temas del Último de la fila, Eurithmics, Eric Clapton, Mercedes Sosa, The Beatles, Los Secretos, Antonio Vega, Sabina, Silvio Rodriguez, Neil Young, entre otros.

Jesús Parra es un músico Segoviano que se mueve entre los conciertos en directo, el trabajo como músico de sesión en estudio, sesiones didácticas infantiles y familiares de diferentes temáticas musicales, trabajos de arreglista musical y los viajes de cooperación internacional. Como instrumentista toca guitarras, bajo, mandola, mandolina, cistro, bouzouky, percusiones tradicionales, gaita charra, acordeón, saz turco, laúd árabe, banjo. Además de desarrollar labor como cantante solista y corista en diferentes formaciones. Los estilos musicales en los que se desenvuelve son blues, manouche, jazz, rock, pop, música tradicional española, música irlandesa, salsa, bossa, medieval, world music, klezmer y otros.

La entrada es gratuita.

Etiquetas
stats