Rock en el Páramo

banda The Soulbreaker Company

ileon.com

Esta noche Santa María del Páramo acoge un concierto de la banda The Soulbreaker Company, que con su último disco Ítaca bajo el brazo, vienen a ofrecernos otra noche repleta de rock en estado puro.

Los de Vitoria son, hoy por hoy, una de las bandas mejor consideradas por el público especializado de rock y han recibido inmejorables criticas con su último disco, tanto dentro como fuera de España.

La banda esta compuesta por Jose Javier Manzanedo, Oscar Gil, Jony Moreno, Daniel Triñanes, Andoni Ortiz, y Asier Fernández, que todavía hoy mantienen la formación original. Con una indiscutible clase, The Soulbreaker Company retroceden a uno de los episodios más creativos que ha dado el rock, los 70, de la mano del rock progresivo, el hard rock o la psicodelia, de bandas míticas como Pink Floyd, Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, Mountain, Captain Beyond, Blue Cheer y un largo etcétera, añadiendo un irresistible sabor a blues y soul.

La cita: hoy viernes 28 de Enero, a eso de las 00:30 de la noche. Las entradas se pueden adquirir en Elektra Comic (León) o en la Taberna Belfast (Santa María del Páramo) a 6€. En taquilla 8€.

Etiquetas
stats