Concierto de Carlos Núñez este lunes en el monasterio de Sandoval con todas las entradas vendidas

Carlos Núnez

El Monasterio de Santa María de Sandoval en el municipio leonés Mansilla Mayor recibe noche del lunes 9 de agosto a partir de las 21.00 horas, y con todas las entradas ya agotadas en taquilla, la visita del prestigioso gaitero gallego Carlos Núñez, posiblemente el mayor exponente de éxito del folk nacional.

Núñez casi todos los años elige este escenario espectacular y patrimonial en sus giras especiales por el país, que en no pocas ocasiones ha llevado por título 'Lugares mágicos', siempre con escenarios ciertamente bellos y especiales, como lo es el de Sandoval en León.

Núñez saldrá al escenario con su habitual repertorio y previsiblemente con alguna sorpresa vinculada a León, como ya lo hiciera en los años 2018 y 2019. Esta vez se trata de rememorar el éxito que cumple 25 años de su disco mítico 'A irmandade das estrelas'.

En esta ocasión, el amplio espacio interior del antiguo monasterio leonés, en concreto en el interior del segundo claustro, se ha dispuesto para un aforo total de 400 personas sentadas y cumpliendo con todos los protocolos que marca la pandemia sanitaria, que no impedirá un total disfrute de un nuevo recital del músico gallego más internacional.

Etiquetas
stats