El grupo de jazz leonés Nómadas pondrá este martes música a la película ‘El mimado de la abuelita’ en Sabero

Harold Lloyd.

El ciclo de 'Cine y música' en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, tiene una nueva cita este martes 16 de agosto con la proyección de la película 'El mimado de la abuelita', protagonizada por Harold Lloyd. La exhibición de las imágenes se acompañará con la música en directo del grupo de jazz Nómadas. Será a las 22.00 horas con entrada gratuita, inscripción previa en el museo y el aforo limitado.

Harold Lloyd está considerado, junto a Charles Chaplin y Buster Keaton, uno de los principales comediantes de la etapa dorada del cine de Hollywood. Muy querido por el público, Lloyd resultaba mucho más atractivo para la taquilla que sus contemporáneos, debido a que su caracterización más significativa era la cotidianeidad de su tipología con la que se podían identificar sus fieles seguidores y compartir sus disparatadas y festivas aventuras y desventuras en la gran pantalla.

En esta divertida comedia Sonny (Harold Lloyd) es un chico tímido y cobarde. Cuando un matón lo aparta de la chica que ama, su abuela le cuenta la historia de su abuelo, quien pudo vencer todos sus miedos gracias a un amuleto mágico.

La película está destinada a todos los públicos, con una duración de 60 minutos y estará acompañada del grupo de jazz Nómadas, que interpretará en directo la banda sonora. Nómadas es un grupo de jazz leonés fundado por el pianista Mario Morla.

Etiquetas
stats