Cine Cine
Cine

MIÉRCOLES 11 DE MAYO

El ciclo del cine noruego continúa en El Albéitar con la proyección de 'Los Bando'

El film trata de un grupo de jóvenes amigos que emprenden un alocado viaje en caravana para llegar a tiempo al Campeonato Noruego de Rock.

Fotograma de la película 'Los Bando', en el Teatro El Albéitar de León
Fotograma de la película 'Los Bando', proyectada en el Teatro El Albéitar de León
ileon.com  | 11/05/2022 - 08:44h.

El Teatro el Albéitar acoge este miércoles 11 de mayo una nueva jornada dentro del ciclo noruego de cine, con la proyección del film 'Los Bando' de Christian Lo, a las 20.15 horas.

La película cuenta la historia de los amigos Grim y Aksel, que tienen un grupo de rock llamado 'Los Bando' en el que Grim toca la batería y Aksel canta y toca la guitarra.

Desafortunadamente, la voz de Aksel no es muy buena, es terrible, pero Grim aún no ha tenido el valor de decírselo. Ambos han soñado siempre con participar en el Campeonato Noruego de Rock y, al ser aceptados, Grim se propone contarle a Aksel la verdad sobre su voz.

Pero al decirlo hay una confusión, así que Aksel entiende que lo que falta es un bajista y organizan una audición, a la que solamente se presenta Thilda, una niña de nueve años que toca el violonchelo. Así que Aksel, Grim, Thilda y Martin, un talento local que les llevará en auto caravana al campeonato, emprenden un alocado viaje por carretera que se convertirá en una carrera a contrarreloj para llegar a tiempo al evento de sus vidas.

Las entradas se pueden recoger en taquilla durante los 15 minutos anteriores al inicio de la proyección.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario