El cine que viene: 'La Deuda'

deuda

Julio Hurtado

Tras más de dos años de parón artístico John Madden ('Shakespeare in Love') regresa por todo lo alto con un Thriller dramático que cuenta con un reparto de infarto encabezado por Sam Worthington ('Avatar'), Helen Mirren ('Red'), Tom Wilkinson ('Michael Clayton') y Ciara Hinds ('El rito').

Basado (algunos lo llamarían Remake) en la magnífica cinta israelí 'The Debt', el film se presenta como uno de los títulos más interesantes de la temporada estival. La historia indudablemente tiene gancho: Tres agentes del Mossad descubren y matan a un importante criminal de guerra nazi. Treinta años después sus apacibles vidas dan un giro inesperado cuando descubren que aún está vivo.

Una intensa cinta de acción con personajes y historia, que será toda una prueba de fuego para Sam Worthington, quien necesita un éxito de taquilla para confirmar todas las espectativas (demasiado altas) creadas con 'Terminator Salvation' y 'Avatar'. Veremos si John Madden (autor poco habitual en el género) es capaz de ofrecer lo que se exige de un producto de estas características...

'La deuda' se estrena en España el próximo 9 de septiembre.

Etiquetas
stats