Hollywood al día

Denzel

Julio Hurtado

Ruben Fleischer ('Zombieland') ya tiene reparto para 'Gangster Squad'. Sean Penn se pondrá en la piel de Mickey Cohen (uno de los nombres imprescindibles para entender el funcionamiento de la mafia en los Estados Unidos en las décadas de los 30 y 40) mientras que Ryan Gosling y Josh Brolin interpretarán a sus más inmediatos perseguidores, los Sargentos de la Policía de Los Ángeles John O´Mara y Jerry Wooters. El proyecto también contará con la participación de Emma Stone, Robert Patrick, Giovanni Ribisi y Michael Peña. La cinta comenzará a rodarse este mismo mes de octubre y tiene previsto su estreno para el próximo verano.

Doug Liman, director de títulos tan interesantes como 'Caza a la espía', 'El caso Bourne' o 'Viviendo sin límites', será el encargado de llevar a la gran pantalla la exitosa y aplaudida novela histórica de Jeffrey Archer 'Paths of Glory'. El film cuyo título provisional es 'Everest' que narra el misterio de la ascensión al monte Everest de George Mallory. El escalador había hecho varios intentos de llegar a la cumbre pero él y su acompañante, Andrew Irvine, nunca regresaron del último, en Junio de 1924. En 1999 el cuerpo congelado de Mallory fue encontrado cerca de la cumbre en la cara Norte, pero el hallazgo suscitó opiniones contrarias sobre si estaba ascendiendo o descendiendo.

John Goodman y Denzel Washington protagonizarán 'Flight', el nuevo trabajo del irregular creador de 'Regreso al futuro', Robert Zemeckis. La cinta se presenta como un intenso thriller dramático que cuenta la historia de un piloto comercial (Washington) que se verá envuelto en un extraño incidente provocado por el mismo. Completan el reparto Don Cheadle, Kelly Reilly y Bruce Greenwood.

Tom Cruise será el principal protagonista del nuevo y esperado trabajo de Christopher McQuarrie (Guionista habitual de Bryan Singer, con quien ha colaborada en filmes como el magnífico Thriller de culto 'Sospechosos habituales' o la infravalorada 'Valkiria'), 'One Shot' (su segundo largometraje como director tras la irregular pero sorprendente 'The Way of The Gun'). El film, basado en la famosa saga literaria creada por Lee Child, de título homónimo, cuenta la historia de Jack Reacher (Cruise), un policía militar que ahora trabaja por libre y que debe ayudar a un francotirador del ejército que ha sido acusado de asesinato.

Para terminar os dejo con un pequeño adelanto de 'Contraband', 'War Horse' y '50/50':

Powered by Dailymotion

Etiquetas
stats