El cine de El Albéitar proyecta este domingo la original película 'Language lessons'

Fotograma de la película 'Language Lessons', que dirige y protagoniza Natalie Morales.

Redacción ILEÓN

El ciclo de cine universitario que cada domingo se desarrolla en el teatro El Albéitar de la Universidad de León presenta este domingo 29 de enero la original película 'Language Lessons'. Dirigida a modo de debut por la actriz Natalie Morales, norteamericana de origen cubano, y escrita junto al otro actor protagonista, Mark Duplass, el film cuenta la emotiva historia de amistad en la era de “Zoom”.

Natalie Morales, quien además de debutar en la dirección protagoniza el filme junto a Duplass (“Tully”, “Creep”), brinda una precisa actualización de las películas de amistades inesperadas cargada de encanto y de corazón genuino. Ahora, en la era de la multipantalla y de las relaciones sociales no presenciales, también se pueden crear vínculos férreos a través de una cámara.

En la sinopsis, cuando el marido de Adam le regala unas clases virtuales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide acudir telemáticamente a las clases, desarrollando un complejo pero estrecho vínculo emocional con Cariño, su profesora.

La película podrá verse a partir de las 19.00 horas como siempre al precio de 4 euros en taquilla, a la mitad si se trata de alguien que acredite ser miembro de la comunidad universitaria de León, profesor y alumno.

Os dejamos el trailer.

Etiquetas
stats