Chaos Sonoro, la nueva promotora musical de León, se presenta en el Retrovisor
Chaos Sonoro es una nueva promotora de carácter musical que nace en la ciudad de León con el objetivo de presentar, registrar y catalogar toda clase de bandas de la tierra, además de apoyar nuevos proyectos musicales que se desarrollen en la provincia al margen de las instituciones. La sala Retrovisor de León servirá de escenario hoy a su puesta de largo con una sesión en la que participarán tres grupos (VLK, Doktor Hez y Crowthunder) y El Solito Trovador que se sitúan bajo el manto y el auspicio de Chaos Sonoro.
El Solito Trovador, alter ego del polifacético artista leonés Carlos Huerta, es depositario de una propuesta que suma música y poesía y a través de la cual puede establecer contactos cómplices e íntimos con los espectadores.Huerta, autor de los poemarios '(PAR(ENTES)IS), Spleen e Ideal en París ' y 'En clave de Orión', creó a El Solito Trovador en 2010 en París, ciudad donde residió. Desde entonces, se sirve de él para evidenciar su particular sensibilidad sobre los escenarios, parte de la cual ha quedado reflejada en un disco, 'Un velero a la deriva', que forma también de su trayectoria.
VLK es un cuarteto leonés que, sobre todo, se dedica a la interpretación de un rock muy personal. Acaba de grabar su primer disco y a buen seguro los temas que interprete en el transcurso de la la tarde-noche de hoy procedan del mismo. Doktor Hez es un grupo de punk-rock que acaba de irrumpir en el panorama provincial musical y su concierto de esta noche será el primero que protagonice.Finalmente, la oferta quedará completada con Crowthunder, banda de hard rock / metal de apenas unos meses de vida que está integrada por John (batería), Rubén (voz), César (guitarra), Kalvo (guitarra) y Pro (bajo). Precisamente, en Retrovisor dará a conocer a su nuevo cantante.
Local: Sala Retrovisor. A las 19 horas
Día 25 de enero de 2014
Entrada: Gratuita