Carrizo de la Ribera inaugura su Semana Santa con un certamen musical y el pregón

ileon.com

Por segundo año consecutivo el Municipio de Carrizo de la Ribera abre su Semana Santa con un doble acto impulsado por la Cofradía de la Virgen de los Dolores y el propio Ayuntamiento.

Por un lado, destaca el II Pregón de la Semana Santa de la villa, que tendrá el honor de inaugurar José Miguel Fernández Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León.

Posteriormente, tendrá lugar el II Certamen de Música de Semana Santa. Un concierto múltiple en el que la música pasional será la protagonista sobre el escenario mostrando lo más bello de su extenso repertorio.

Los actos darán comienzo a partir de las 19.00 horas de hoy sábado 21 de marzo en el incomparable marco del Monasterio de Santa María de Carrizo.

En el II Certamen de Música de Semana Santa, la Banda de Cornetas y Tambores de Carrizo abrirá las interpretaciones. También participarán la Agrupación Musical Cristo del Gran Poder de León, la Coral Espiga también de León y la Camerata Legionense, igualmente de la capital leonesa.

Con este acto Carrizo da la bienvenida a la Semana Santa, gracias al empuje de la Cofradía de la Virgen de Los Dolores y del propio Consistorio.

Etiquetas
stats