'Blancanieves' llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero en formato de títeres

'Blancanieves' de Tropos Teatro

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, continúa con su programa 'MSM en familia', dirigido a pequeños y mayores, proponiendo para hoy jueves 5 de agosto, a las 22 horas, un divertido plan para para pasar un buen rato. Y lo hace con la versió de 'Blancanieves' de Tropos Teatro.

Las librerías son sitios mágicos, porque en ellas puedes viajar a mil lugares sin tener que moverte del sitio. Y en esta librería en especial, dos libreros se encuentran pensando con qué historia viajar hoy, qué lecturas son las que les han marcado la vida, qué cuentos son los que mejor recuerdan. Y hoy los libreros van a contar la no menos terrorífica y ejemplar historia de... Blancanieves. Lo hacen con una irreverente versión del cuento clásico, divertidísima y alocada. Una historia con las dosis justas de humor y emoción, como siempre ha de tener un buen cuento clásico.

Tropos, teatro de títeres surgió en 1992 como un grupo de amigos que hacía títeres por pura diversión. En 1998 se establece como compañía profesional. Con sus espectáculos han estado presentes en muchísimos festivales y ferias de toda la geografía española: FETEN, Titirijai, Fira de Titelles de Lleida, Teatralia, Feria de Castilla la Mancha, Festival Internacional de Sevilla, etc. Además, han sido candidatos a los Premios MAX al mejor espectáculo infantil 2015.

Con su programa MSM en familia el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 5 de agosto, a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 3 euros, con el aforo limitado por la normativa COVID 19.

Etiquetas
stats