El Black Bourbon asiste a una sesión musical llena de energía e intensidad

Los 'estables' de las jam sessions del bar Black Bourbon en León. / Foto D. Morán

L. Castellanos

El Black Bourbon, situado en pleno Barrio Húmedo, propone para hoy, con el auspicio de El Baúl de la Valkyria una sesión musical intensa y sin contemplaciones en la que participarán Brutalfly y Xtorsion.

Brutalfly es una banda asturiana de trash metal que inició su aventura musical en 2012. Desde entonces ha mantenido una intensa actividad que le ha conducido por numerosos escenarios, le ha permitido participar en festivales como Sacht Metal Fest y grabar un EP, 'Brutalfly has come... to find you'. En verano pasado se clasificaba en segunda posición en el II Certamen Musical 'Universidad de Oviedo'

Por su parte, Xtorsión, una vez consumado su regreso a la actividad tras un tiempo ausente de los escenarios, dará cuenta de ese metalcore que tan bien le caracteriza.Formada por Tito y Viti (voz), Rodolfo y Sergio (guitarra), Pipax (bajo) y Nando (batería), es una banda que ya grabó un primer disco, 'Censurado' (2004), donde quebaba plasmada su rebelión contra la insolaridad, la intransigencia y el abuso. Sus directos son una suma permanente de energía e intensidad y así quedará nuevamente demostrado en su actuación de esta noche.

Facebook de Brutalfly

https://www.facebook.com/brutalflymetal

Web de Xtorsión

http://www.xtorsion.es/

Vídeo de una actuación de Brutalfly

https://www.youtube.com/watch?v=-7nOkHK_Pq8

Vídeo del tema '100 vidas' de Xtorsión

https://www.youtube.com/watch?v=BZ0xeAg7Y4U

Lugar: Black Bourbon. A las 21.30 horas

Día: 22 de abril de 2016

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats