‘La Banda Eléctrica 4.0’, un concierto de los mayores éxitos de la música pop y rock del siglo XX

‘La Banda Eléctrica 4.0’, un concierto de los mayores éxitos de la música pop y rock del siglo XX.

La banda de música Ciudad de Ponferrada regresa al escenario del Teatro Bergidum, después de dos años de ausencia por la pandemia, con 'La Banda Eléctrica 4.0', la cuarta versión de la alianza entre la banda sinfónica y músicos de la ciudad procedentes de la esfera del rock o del pop. En esta ocasión, participarán en el concierto músicos como Cristina Falagán, Roberto San Sebastián, Pablo Nogaledo, Lucía Iglesias, Cia Campillo, Jorge Santalla, Miguel Rallo y Jordi Ramírez.

El espectáculo, uno de los más exitosos de la historia de una formación que este año cumple 25 años de existencia, podrá verse en sesión doble los días 18 y 19 de febrero, a las 20.30 horas. Las localidades están ya a la venta al precio de diez euros para el público general y de ocho euros en el caso de parados, jóvenes y pensionistas.

La primera versión de La Banda Eléctrica se presentó en el Bergidum en enero de 2009. La experiencia se repitió en 2010 y 2014. Ahora, La Banda Eléctrica regresa al escenario del Bergidum en su versión 4.0 para interpretar algunos de los mayores éxitos de la música pop y rock del siglo XX, con canciones de Deep Purple, Mecano, Madonna o Nino Bravo.

Etiquetas
stats