El Auditorio acoge el miércoles una gala teatralizada que ofrece un recorrido histórico por la cultura leonesa

Auditorio de León. / Peio García / ICAL

El Auditorio Ciudad León acoge el miércoles 23 de diciembre la gala 'León es cultura' que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. Se trata de un espectáculo multidisplinar que ofrece un recorrido por la cultura leonesa a lo largo de su historia en una visión contemporánea de sí misma que se ancla en sus raíces históricas y culturales.

Será un viaje por las diferentes manifestaciones artísticas, las vertientes de la historia y tradición, arquitectura, literatura, artes plásticas, cine y las artes escénicas.

Para la puesta en escena de este recorrido teatralizado, que comenzará a las 19.30 horas, se ha contado con la participación de Asociación Musical Llion´sBlack, Asociación Danza Esa Gente, Colectivo de Mujeres Creadoras de Castillay León, Centro Dramático Leonés, Colectivo Danza Consciente, RiciComunicación, Colectivo de Folkore Leonés y Centro de Cultura Tradicional Leonesa.

Para asistir a este recorrido teatralizado, que comenzará a las 19.30 horas, la entrada será gratuita con invitación que se podrá recoger en la taquilla los días 22 y 23 en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y el día de la función a partir de las 17.00 horas. Se podrán recoger un máximo de cuatro invitaciones por persona.

Etiquetas
stats