El Auditorio Ciudad de León acoge el lunes 4 de enero el Concierto Músico Mágico

Concierto Músico Mágico.

A la venta han salido ya en la web del Auditorio Ciudad de León las entradas para el Concierto Músico Mágico que tendrá lugar el 4 de enero en dos sesiones (17.00 y 19.30 horas) de la mano de Quiquemago y Los Músicos de Bremen.

Un mago violinista y un cuarteto instrumental formado por Tatiana Franco (flauta), Miguel Llamazares (violín), Aldo Mata (cello) y Julia Franco (piano) presentan un espectáculo didáctico diseñado para un público infantil y familiar, plagado de humor y sorpresas que hacen que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales divirtiéndose.

Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán entre efectos mágicos las características de las familias instrumentales, de la música folclórica y de la música programática, así como las diferencias entre monodia y polifonía o el sonido y el silencio.

Botellas voladoras, teléfonos en llamas, pañuelos viajeros, el violín mágico o la 'Momia Folklórica' sorprenden a espectadores que a la vez se deleitan con música de Debussy, Tchaikovsky, Strauss, Scott Joplin o Vivaldi.

Lunes 4 de enero. 17.00 y 19.30 horas

Auditorio Ciudad de León

Entradas: 9 euros

Etiquetas
stats